En Qué Creemos

En CAISA creemos en fomentar y mantener las relaciones de negocios con nuestros clientes. Trabajamos constatemente en fortalecerlas, promoviendo siempre el beneficio mutuo. Nuestro equipo de trabajo, trabaja arduamente para producir los Bananitos de la mejor calidad.  Creemos firmemente que produciendo un producto superior, nos permitirá proyectar una imagen de consistencia y solidez para nuestros clientes.

Así mismo, también creemos en fomentar y mantener las relaciones de trabajo dentro de nuestra organización, así como con las comunidades cercanas. Es de suma importancia para nosotros que nuestros proyectos sean desarrollados y administrados de una forma que respete el medio ambiente, promoviendo a su vez, el desarrollo individual de las personas.  Por lo anterior, finca Nogales tiene la certificación de Rain Forest Alliance.

support

Haga click en el logo de Rain Forest Alliance para ver la certificación.

81x81alliance

Adicionalmente, obtuvimos también la certificación Global Gap, una de las más reconocidas a nivel mundial en seguridad alimenticia del sector privado, garantizando confianza e integridad, así como inovación y excelencia.

globalgap2