Tropic502

tropic502ES

Tenemos una gran pasión por nuestro país Guatemala, así como también somos muy apasionados por cultivar y exportar nuestros Baby Bananas, ó como son comúnmente llamados; ¡BANANITOS!

Guatemala es un país bendecido por una gran belleza y tiene muchísimo que ofrecer. Con esa idea en mente, trabajamos arduamente para crear una marca que representara quienes somos y de donde venimos. En nuestra búsqueda de un concepto que simplemente indicara el lugar donde cultivamos nuestros BANANITOS, se nos ocurrió utilizar la palabra TROPIC, la que describe que nuestros BANANITOS provienen de la hermosa región caribe de nuestro país. Ahora, después de haber seleccionado una palabra que identificara el origen de nuestra fruta, necesitábamos una forma original y sencilla para indicarle al mundo de donde somos. El número 502 ha sido siempre el código de área para Guatemala, y se necesita marcarlo previo a cualquier número para realizar una llamada. Después de muchísimas sesiones analizando opciones, decidimos unir esta palabra y número y fue de esta manera el nombre y marca TROPIC502; ¡nació

Cada vez que el sello TROPIC502 es colocado en nuestros BANANITOS, representa una garantía que no solo nuestros clientes están obteniendo un producto de alta calidad de Guatemala, si no que además es cultivado de una manera ambientalmente y socialmente responsable.

tropic

tropic